FANDOM

3493729 640px
Randy Meeks
Información
Hogar
  • Woodsboro
Estatus
  • Fallecido
Ocupación
  • Estudiante
Familia
Actror
  • Jamie Kennedy
Aparece en
  • Scream, Scream 2, Scream 3
.

Randy Meeks es un fánatico de películas de terror que además le gusta Sidney Prescott. El sobrevive a los asesinatos de Woodsboro hasta los asesinatos del Colegio Windsor a manos de Ghostface en un intento de distraerlo mientras Dewey Riley y Gale Weathers intentaban localizar al asesino.

HistoriaEditar

Randy Meeks es un 'geek' de las películas de terror y un estudiante de la Secundaria de Woodsboro, que trabaja en un local de vídeos, del que ha sido despedido y contratado varias veces.

CuriosidadesEditar

En Scream, Randy le dice a Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) que mire detrás suyo, porque había un asesino (Michael Myers) preparandose para atacarla, irónicamente, durante esta escena Ghostface está detrás de él listo para matarlo al mismo tiempo que Michael lo estaba con Laurie, pero fue interrumpido salvandose así Randy.

FrasesEditar

"¡TODOS SOMOS SOSPECHOSOS!" Scream, Randy hablando con Stu acerca de sus dudas sobre Billy.

"¿Qué? ¡Jesucristo! ¿No sabes acerca de las reglas? Scream, Randy antes de explicar las tres reglas para la supervivencia en una película de terror.

"Número uno; no debes tener nunca sexo... ¡Gran error! Sexo igual a muerte, ¿comprenden?" Scream, la primera regla.

"... y número tres; nunca, nunca, pero nunca, bajo ninguna circunstancia digas: "Ahora vuelvo" porque es obvio que no lo harán" Scream, Randy en la fiesta hablando de la tercera regla.

"No puedo creerlo; ellos eligieron a Tori Spelling para que interprete a Sid, ¡y ellos colocaron a un Don Nadie para interpretarme a mí! A ti te tocó David Schwhimmer, ¡a mi me tocó el sujeto que llevaba una carreta en un episodio de la Doctora Quinn! - Scream 2, Randy a Dewey antes de hablar acerca de los posibles asesinos.