FANDOM

Casey1
Casey Becker
Información
Hogar

Woodsboro

Estatus

Fallecida

Ocupación

Estudiante

Familia

Señor y Señora Becker

Actriz

Drew Barrymore

Aparece en

Scream

.

Casey Becker fue una estudiante de secundaria de la Woodsboro High School y el primer personaje en aparecer en la película.

Trasfondo Editar

Casey era una admiradora de las películas de terror, su favorita era Halloween y se había visto todas las películas de Pesadilla en Elm Street. Ella compartió sus gusto con Stu. Pero lo dejo por Steve.

Casey siempre se sentaba a la derecha de Sidney Prescott en la clase de inglés en Woodsboro High School. También era amiga de Sidney, Tatum Riley, Billy Loomis y Randy Meeks.

HistoriaEditar

ScreamEditar

Casey respondió su teléfono una noche mientras se preparaba para una noche de cine con Steve Orth. El desconocido coqueteó con ella y luego le informó de que podía verla. Una vez que esto sucedió, Casey se sentía observada y un poco asustada, declinando cualquier otro contacto con el desconocido. Él llamó y lo que parecía una conversación amistosa ocasional rápidamente se puso seria.

Después de informar a la voz en el otro extremo del teléfono que su novio se establece en llegar que la protegerá, que se burla de ella y le dice a mirar fuera. Ella lo hace y ve que su novio, Steve, es atado y amordazado en una silla. Las fuerzas de llamantes Casey a responder a las preguntas de terror trivia de cine con el fin de salvar su vida.

Después de perderse una pregunta con trampa en relación con el viernes 13, se observa cómo la persona que llama destripa brutalmente a Steve en el otro lado de las puertas de cristal. Casey, ahora muy aterrado, no puede responder a la pregunta por su propia vida. El asesino dice: "Su llamada." Segundos después, una silla se lanza a través de la puerta de cristal. Casey inmediatamente después, Casey ve el coche de su padre se acerca y se detiene. En el momento en que se detiene en el alivio de ver el coche de sus padres, el asesino se abalanza sobre ella desde el lado. Ella intenta funcionar para la seguridad, una vez más, pero Ghostface la atrapa y la apuñala en el pecho. Casey trata de defenderse, incluso golpea el cuchillo de las manos, pero el asesino agarra el cuello para estrangularla. Ella tira la causa de muerte en el área de la ingle que le hace la soltó. Lentamente, se pone de pie y se acerca al porche. Lamentablemente, debido a intentos de estrangulación del asesino, no es capaz de llamar a sus padres, ya que caminar hasta la puerta. A medida que entran en la casa, Casey pasa desapercibido.

El asesino, recuperado de la rodilla hasta la ingle, la golpea hacia abajo en la espalda después de que sus padres se van de la casa. Mientras levanta el cuchillo para la siguiente arma blanca, ella se quita la máscara de Ghostface y lo reconoce como sus apuñala varias veces.

Sus padres ver la casa destruida y Casey faltante. Su madre coge el teléfono para llamar a la policía, pero ya Casey nunca se colgó el teléfono inalámbrico, que oye a su hija apenas vivo llamando para ella. El asesino se da cuenta de que el teléfono está encendido y cuelga. Su padre le dice a su esposa que conducir hasta la casa de los McKenzies 'y llamar a la policía desde allí. Ella dirige hacia fuera y se detiene en el porche, gritando. El padre de Casey se ejecuta fuera, aterrado por los gritos de su esposa, y encuentra el cadáver de su hija. El cuerpo de Casey ha sido eviscerado y se cuelga de un árbol.